En detalle

FAQ

Aquí puedes econtrar una serie de preguntas que los alumnos hacen, si no encuentras algo, no dudes en enviar un formulario con cualquier duda que tengas.

¿Puede asistir más de una persona a las clases?


En principio las clases están pensadas para que el trabajo sobre el texto, que es el grueso de las clases, sea individual. Dicho esto, si por exigencia del texto o preferencia del alumno, quiere que las clases sean grupales, no habría ningún problema.




¿Los materiales se entregan en clase?


Si, todos los materiales se entregan en clase, contad con que en general hay muy pocos. no es un método basado en libros de texto. La única excepción son los textos concretos que un actor se tiene que preparar para un trabajo concreto. Estos los tienen que aportar los alumnos.




¿Eres Coach de interpretación?


No, en las clases nos centramos en mejorar aspector fonéticos de un personaje, pronunciación, entonación, dicción etc. Por otro ampliamos vocabulario y mejoramos la cacidad de comunicación de los alumnos. Lo que si hacemos es asistir a algunas de las sesiones con el coach de interpretación, simplemente para estar alineados, entender el trabajo con el coach de interpretación y trabajar en paralelo. Exclusivamente si los alumnos lo consideran necesario.




¿No soy actor, puedo apuntarme a las clases?


Claro. El método varía poco, las variaciones más fuertes se hacen en función de los niveles de los alumnos, pero no de la profesión. De echo parte de los alumnos son ejecutivos y directivos de grandes compañías con los que se trabajan presentaciones y vocabulario de sus sectores respectivos.




¿Cuál es la política de cancelación?


Las clases se pueden cancelar sin problema con 48 horas de antelación para poder cuadrar los nuevos horarios. Con 24 hrs se cobra el 50% de la clase, y con menos de 24 hrs, se cobra el 100%.




¿Cómo es el método de las clases?


Nuestro objetivo es dar confianza a los actores. Conocemos lo que conlleva crear un personaje, y la dificultad extra de hacerlo en otro idioma. Trabajamos con textos de interpretación para jugar, crear y afianzar conceptos de dicción, pronunciación, modulación, entonación y acentos. Todo lo basamos en repeticiones, ensayar, ensayar y ensayar, jugar jugar y jugar. No nos basamos en gramática dura, y libros de texto. Creo en el aprendizaje de los niños, repetir, repetir y una vez el sonido fonético está afianzado, se razona y racionaliza. Hay una parte de gramática que se incluye en la parte final del proceso. Esto siempre depende del nivel de los alumnos.





Address

C/ Relatores 7

Madrid - 28012

Contacta

© 2020 by Ignacio Mancebo - And Action! English courses. Proudly created with Wix.com